Existen varias formas de preparar la quesada.Se trata de un postre goloso,pero que no empalaga
INGREDIENTES(3 personas)
375 gramos de requesón
4 huevos
80 gramos de azúcar
30 gramos de mantequilla
canela en polvo
1 kiwi
azúcar glass
cerezas confitadas para decorar.
Moldes cuadrados de emplatar(para raciones individuales)
PREPARACION
Pon el horno a calentar a 180º C. Desmenuza el requesón y mézclalo con el azúcar, bate la mantequilla hasta que esté a punto pomada e incorpórala al requesón.
Añade los huevos uno a uno mientras bates la mezcla e incorpora una pizca de canela. Forra los aros de emplatar con papel de horno (puedes utilizar el molde que prefieras) y vierte la masa en ellos.
Introduce el preparado en el horno cuando haya adquirido la temperatura y deja cocer durante media hora. Pasado este tiempo comprueba que esté hecho con un palillo, dependiendo del molde utilizado o el grosor que le hayas dado, puede necesitar más o menos tiempo de cocción.
Deja enfriar y cuando puedas desmolda la quesada dejando que pierda el jugo que pueda desprender, sobre papel absorbente o una rejilla.
Presentación
Sirve las raciones en los platos de servicio y decora con unas rodajas de kiwi que puedes cortar en forma de corona. Termina espolvoreando con azúcar glass y dando color al plato con unas cerezas confitadas.
Tambien se puede sustituir el kiwi por unas rodajas de plátano.
Leave a Reply
XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>