Esta tarta helada es ideal para un exquisito postre en familia. Es verdaderamente sabroso y no se requieren de grandes habilidades para prepararlo, simplemente un poco de tiempo y ganas de preparar un postre delicioso.
200 grs de margarina.
1 taza de azúcar molido.
3 tazas de avena arrollada de cocimiento rápido.
4 cdas de leche.
3 cdas. de cacao amargo.
Esencia de vainilla.
Relleno:
6 barritas de chocolate para taza.
3 cdas de miel.
1 vasito de coñac.
200 grs de crema de leche.
PREPARACION
En una cacerola calentar la margarina hasta que se funda, añadir el azúcar molido, revolver y, fuera del fuego, incorporar la leche, el cacao y perfumar con unas gotas de esencia de vainilla. Batir enérgicamente para que los ingredientes queden bien amalgamados. Forrar un molde rectangular con un papel impermeable enmantecado, volcar en él para la preparación y presionar con una cuchara para darle espesor parejo. Colocar en la heladera para que tome consistencia. Retirar y rellenar con la crema con la crema de chocolate preparada así: derretir el chocolate rallado con un poco de agua y la miel, adicionar el coñac y, por último, la crema de leche batida, enfriar antes de utilizarla. Decorar con copitos de crema batida. Servir bien helada.
Fuente: solo sabores
Leave a Reply
XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>