Lo frutos rojos son muy beneficiosos para la salud.
Hay que comer fruta todos los días.
Es una fruta rica en azúcares, minerales y carotenos (estos últimos son convertidos en vitamina A por el organismo). Por su alto contenido en agua (93 porciento) tiene efectos refrescantes y diuréticos.
FRESA Y FRESÓN.
Ricos en vitaminas (E, C, B y K), betacarotenos, folatos, potasio y fibra. Esta fruta es, según diferentes estudios científicos, la que mayor poder antioxidante posee. Contiene un acido con propiedades neutralizadoras de los efectos cancerígenos del humo del tabaco. Además, ayuda a eliminar el ácido úrico.
Además de ser una fruta excelente, posee propiedades remineralizantes, desintoxicantes y antiinflamatorias. Es laxante y diurética gracias a su contenido en fibra, agua y potasio. Además, ayuda a prevenir la anemia.
FRAMBUESA.
Rica en vitamina C, folatos, fibra y flavonoides, esta fruta contiene vitaminas del grupo B que ayudan al metabolismo y favorecen el crecimiento. Por su contenido en fibra, posee propiedades digestivas. Contiene pequeñas cantidades de calcio, potasio, hierro y magnesio, minerales clave que son absorbidos por el organismo gracias a la vitamina C. El té de hojas de esta fruta protege contra los cólicos menstruales.
Fuente: La Boutique del PowerPoint
Leave a Reply
XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>