Bonitas rosas realizadas con la fruta tropical mango, un postre que no dejará indiferentes a tus invitados.
1 mango
1 lámina de hojaldre
2 cucharadas de mermelada de melocotón
Agua
Canela en polvo
Azúcar Glas
PREPARACION
Pelamos el mango y lo cortamos en rodajas finas.
En un recipiente pequeño, se mezclan 2 cucharadas de mermelada de melocotón con agua, y se mete durante un minuto al microondas. Al sacar volvemos a remover.
Se estira la lámina de hojaldre, y se cortan en 6 tiras de unos 5 cm aproximadamente.
Con la ayuda de una brocha, pintaremos las tiras de hojaldre con la mermelada, y en la parte superior iremos colocando las rodajas de mango procurando que sobresalgan ligeramente por arriba, y dejando más o menos la mitad de la tira de hojaldre sin ocupar con el mango. Espolvoreamos con canela.
Plegamos la parte que estaba sin usar del hojaldre hacia arriba, cubriendo las rodajas del mango, y enrollamos desde un extremo, quedando la rosa de mango prácticamente formada.
Se pone la rosa de mango en unos moldes para cupcakes o magdalenas, previamente untados con un poco de mantequilla o aceite, y se hornea a 180º durante unos 30-35 minutos, vigilando que no se quemen.
Para decorar, espolvoreamos un poco de azúcar glas por encima y listo. A disfrutar de unas riquísimas rosas de mango, un postre muy fácil, original, vistoso y, lo más importante, riquísimo.
Fuente: recetas de cocina fáciles
Leave a Reply
XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>