Si te gusta el chocolate, sin duda debes probar esta milhojas de chocolate, un postre espectacular y muy vistoso.
El chocolate negro le aportará un toque mucho más intenso, así que lo podemos utilizar con con un poquito de aroma de naranja.
Una tableta de chocolate de al menos 175-200 gramos
Un chorrito de nata líquida
300 gramos de nata montada
200 gramos de chocolate en polvo o chocolate rallado
PREPARACION
Para comenzar a realizar la receta, derritiremos al baño María la tableta de chocolate.
Cuando ya esté bien deshecho, agregamos un chorrito de nata líquida, dando un par de vueltas hasta que la mezcla quede perfecta.
En una bandeja con papel vegetal (del que se usa para hornear y que no se nos pegue nada), colocamos unos moldes redondos, y echamos un poquito del chocolate en cada uno, procurando que todos tengan 1 cm aproximado de espesor. Dejamos que se enfríen para que se endurezca el chocolate.
Esperaremos al menos 2 horas en frío, antes de desmoldarlas.
Una vez que estén los redondeles de chocolate, montamos la nata. Cuando esté la nata montada, añadimos el chocolate en polvo o cacao, y removemos con movimientos envolventes.
Ponemos la mezcla de nata y chocolate en una manga pastelera y después montamos las milhojas, colocando una base de chocolate, después la crema, volviendo a colocar la lámina crujiente y la nata con chocolate repitiendo al menos hasta 3 capas.
A disfrutar de un postre de chocolate espectacular, una auténtica delicia para todos los amantes del chocolate.
Fuente: recetas fáciles de cocina
Leave a Reply
XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>