Una delicatessen: bombones de chocolate negro y fresas.
Son un dulce súper rápido y super fácil que podemos preparar en casa sin ningún tipo de dificultad. Podemos servir estos bombones caseros solos como si fueran trufas, dentro de los papelitos para cupcakes o también podemos congelarlos durante una hora para crear bombones helados. Quedan mucho más ricos elaborados del día anterior, por lo que será conveniente tenerlos refrigerados durante al menos una noche entera antes de consumirlos.
medio paquete de galletas María
Un chorrito de leche
Una tableta de chocolate negro
Alrededor de 3-4 fresas
PREPARACION
Comenzamos triturando las galletas, hasta conseguir una mezcla arenosa y fina.
Agregamos un chorrito de leche pequeño y mezclamos con el chocolate derretido al Baño María, hasta obtener una pasta manipulable, no demasiado líquida.
Agregamos las fresas bien picaditas de forma muy menuda y volvemos a mezclar todo delicadamente con un movimiento envolvente.
Si a la hora de manipularlas vemos que necesita ganar mas cuerpo, agregaremos más galleta hasta que obtener la textura adecuada. Realizamos bolitas con la ayuda de una cuchara y las ponemos sobre un plato o fuente para refrigerar.
Dejamos refrigerando durante toda la noche, y ¡listo!
¡¡Ya tenemos unos bombones de chocolate negro y fresa caseros espectaculares!!. ¡A darse un capricho!.
Fuente: recetas de cocina fáciles
Leave a Reply
XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>