Dolencias
¿Sufres de dolores de cabeza, dolor en las articulaciones o un resfriado? El papel de aluminio es la solución perfecta. Puede parecer una locura, pero al envolver tus pies en papel de aluminio, estos problemas desaparecerán. Póntelo en los pies por la noche y déjalo puesto mientras duermes. Después de algunas noches, notarás que el dolor o el resfriado se han ido. Una locura, ¿eh?
Es un consejo simple pero excelente..
Limpiar una rejilla de parrilla
¿Estás listo para comenzar a asar nuevamente, pero tu parrilla aún está asquerosa desde la última vez que la usaste? Limpiar esto puede ser una tarea terrible… pero no si usas papel de aluminio. Todo lo que tienes que hacer es enrollar un poco de papel de aluminio y frotarlo. Esto hará que los trozos de comida quemados desaparezcan.
Útil al verter pintura
¿Necesita tu casa una mano de pintura? Entonces puede ser una buena idea agregar un poco de papel de aluminio a los pinceles y las latas de pintura. De esa manera, puedes evitar muchos trabajos de limpieza más adelante. Si colocas una hoja de papel de aluminio en la lata antes de verter la pintura, solo tendrás que quitar la hoja de papel de aluminio de la lata después de pintar, en lugar de limpiar toda la bandeja.
Eso ahorra mucho trabajo.
Cuadro
Algunos trabajos de pintura son más difíciles que otros. Bordes, por ejemplo, que afortunadamente se pueden pegar con cinta de pintor. Pero lo que es más difícil es pintar alrededor de un pomo o tirador. La cinta de pintor no te servirá de mucho, pero el papel de aluminio sí. Solo toma un trozo de papel de aluminio y envuélvelo alrededor del pomo de la puerta y listo: no más preocupaciones.
Proteger las llaves de tu coche
Hoy en día, casi todo el mundo tiene llaves de coche que te permiten desbloquear tu coche a distancia. Normalmente, la señal no es tan fuerte y solo funciona desde una distancia corta, pero algunos ladrones inteligentes han descubierto una manera de piratear las teclas y hacer que la señal sea mucho más fuerte. Esto les facilita desbloquear tu automóvil desde bastante lejos. Afortunadamente, hay una forma de evitarlo. Todo lo que tienes que hacer es envolver tus llaves en papel de aluminio. Esto bloquea la señal, lo que significa que los ladrones no tendrán suerte.
Afilar tijeras desafiladas
¿Tienes tijeras que están desafiladas?
Entonces tenemos un truco que las dejará como nuevas en un santiamén. Todo lo que necesitas es, por supuesto, un trozo de papel de aluminio. Dóblalo por la mitad unas cuantas veces hasta que tengas ocho capas. Luego, córtalo con las tijeras unas cuantas veces y notarás que se vuelve más afilado al instante. ¿Aún no estás satisfecho? ¡Intenta cortar un trozo de papel de lija unas cuantas veces y verás lo bien que funciona!
Planchar aún más rápido
Planchar es una tarea relajante, pero puede llevar bastante tiempo. El papel de aluminio puede ayudar a que el proceso sea mucho más rápido. Todo lo que tienes que hacer es quitar la funda de tu tabla de planchar y cubrir la tabla con papel de aluminio. Vuelve a ponerte la tapa y verás que el proceso se acelera mucho. ¿Como funciona esto? El papel de aluminio refleja el calor de la plancha en la ropa, lo que significa que terminas planchando ambos lados al mismo tiempo.
Deshacerse de los gatos
¿No te gusta tener los gatos del vecino en tu jardín? El papel de aluminio es la mejor solución. Los gatos odian el sonido y la sensación del papel de aluminio debajo de sus patas. Al tirar algunos trozos de papel de aluminio en tu jardín, los mantendrá alejados para siempre porque no pueden soportarlo. ¡Una solución buena y respetuosa con los animales!
Embudo
Todos conocemos la lucha de perder una herramienta de cocina importante al cocinar. Un ejemplo típico de esto es un embudo. Afortunadamente, tenemos una gran alternativa para eso. Si arranca una hoja de papel de aluminio, puedes convertirla fácilmente en un embudo. Simplemente dóblalo en la forma correcta y podrás usarlo de inmediato. ¡Muy útil!
Mantén limpios los quemadores de gas
El papel de aluminio es la solución perfecta para mantener limpia tu estufa de gas. Solo tienes que colocar algunas hojas de papel de aluminio alrededor de los quemadores. De esta forma podrás atrapar fácilmente todas las salpicaduras de grasa y pequeños trozos de comida que caigan junto a la sartén, sin ensuciar toda la estufa. Después de cocinar unas cuantas veces, tirarás el papel de aluminio y pondrás nuevos trozos. Esto te ahorrará mucho trabajo de limpieza.
Leave a Reply
XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>